jueves, 12 de septiembre de 2013

TECNOLOGÍAS UTILIZADAS.

HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO DE REALIDAD AUMENTADA
Se han desarrollado algunas herramientas con el fin de que la realidad aumentada esté al alcance de programadores y desarrolladores en general, lo que hace posible una gran difusión de esta tecnología, entre estas herramientas y uno de sus principal protagonistas en el desarrollo se encuentra el "Grupo Multimedia EHU3 ", con su herramienta de desarrollo AMIRE, el cual esta implementado de manera on-line, con su enfoque principalmente hacia el área de ingeniería, mediante la implementación de medios de vídeo y multimedia vinculados a la realidad aumentada.

Mediante estas herramientas se puede establecer una conexión entre los conceptos teóricos y la práctica, con la posibilidad de ser modificado según los intereses del usuario, por eso se abarca como una herramienta para el desarrollo; en la figura  se muestra un ejemplo en donde se puede visualizar un teléfono móvil inteligente mostrando información adicional con el fin de mejorar el desempeño de quien está trabajando en ese equipo.

ESTADO DEL ARTE: LA REALIDAD AUMENTADA – MONOGRAFIAS.COM. Tecnologías. [En línea]. <http://www.monografias.com/trabajos94/estado-del-arte-realidad-aumentada-educacion/estado-del-arte-realidad-aumentada-educacion.shtml#ixzz2dPDGK52i>. [Citado el 27 de agosto de 2013]

No hay comentarios:

Publicar un comentario